Sos el visitante número:

sábado, 25 de julio de 2009

Un grande que volvera...

Entrevista a Francisco "gigi" Bottaro Sforza, desde Bariloche enviado especial:

- Muy buenas noches gigi, como te esta yendo en estas vacaciones que te tomaste?
GIGI: muy mal, extraño el futbol.

- Si logico, pero estas al tanto de como le esta yendo a equipinho en estos amisotosos que jugo?
GIGI: si, gracias a la pagina me entero de todo.

- Y que te parece por lo que te estas enterando sobre todo del ultimo partido el cual aplasto a su rival canelon.
GIGI: la verdad que es complicado opinar de lo leido en el sitio oficial del equipo, pero parecia que el rival no demostro tener condiciones para ganar, o que mi equipo no se las dejo demostrar

- Como debes estar enterado, ahora arranca un triangular entre tallarinn canelon y Equipinho, crees que vas a llegar a jugar los partidos restantes, ya que estas en la lista de buena fe?
GIGI: el martes 28 de este mes arribo el viaje de vuelta a la cuidad de La Plata. no estoy enterado como es el fixture pero creo que para el segundo partido llego tranquilo.

- Fisicamente como te senis?
GIGI: muy mal, desde marzo que no estoy al 100% ademas aca tengo a mi mami que cocina mejor que la del ogro fabianni asi que estoy pesando mas que antes seguro.

- Y en cuanto a tus relaciones amorosas?
GIGI: yo de mi vida privada no hablo.

- Volviendo al tema futbolistico y dejando lo personal de lado, cual crees vos que es tu mejor posicion en el campo de juego, en cual te sentis mas comodo; ya que te vimos jugar grandes partidos en todas las posiciones del campo de juego?
GIGI: asi es, me siento un multifasetico, aveces me da bronca hacer todo bien, pero bueno ... soy asi y no lo puedo cambiar. donde mas me gusta jugar es arriba, como todo pibe que quiere hacer goles y ganar el partido.

- Una pregunta que debes haber escuchado, crees que Sportivo tallarin esta a la altura para ser clasico de equipinho?
GIGI: en cuanto clasico lo es por los barrios donde jugamos. ellos creo que juegan en 72 y 3 no? - no, son locales en 120 tambien - y bueno, por eso pueden ser clasico pero futbolisticamente hablando creo que no,o que lo tendriian que demostrar mañana.

- Conociendo la formacion de mañana, como crees que le ira a equipinho . cuales son sus puntos fuertes y sus altibajos?
GIGI: creo que van a ganar sin ningun problema, porque abajo estan solidos y hay buenos jugadores para convertir.

- En cuanto al arquero, que le parece? Una nueva cara en el arco de equipinho.
GIGI: asi es, pero se que tiene pasado abajo de los 3 palos, no secomo estara con la movilidad producto de su lesion ... de todos modos el equipo nunca tuvo grandes arqueros, asi que no habra complicaciones.


Bueno desde bariloche su enviado especial, se queda tomando una chocolatada con chocolate en rama, le agradecemos mucho esta entrevista y que vuelva cuanto antes (GIGI: el miercoles estoy en la plata). Volvemos a estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario