Sos el visitante número:

sábado, 25 de julio de 2009

Dos valuartes de EQUIPINHO

Entrevista a Grabriel Herrera (defensor de equipinho).

- Buenas noches magoo, y muchas gracias por atendernos a estas horas de la noche. Que sentiste al convertir el primer grito oficial con la camiseta de equipinho?
MAGOO:Buenas noches nacho es un placer . En cuanto al gol creo que se dio algo que venia buscando hace un tiempito , si bien me meti en la cabeza que mi funcion primordial es evitar los goles del rival , tenia esas ganas de convertir , asi que por suerte se dio , el gol en si no me gusto , pero al menos entro y eso es lo que cuenta.

- Crees que equipinho en ese partido frente a canelon dio un juego muy vistoso y con el cual puede llegar al torneo?
MAGOO:Sin dudas , equipinho da para mucho y eso esta claro , todo depende de equipinho , si equipinho pierde un partido lo pierde equipinho , yo creo que es superior , pero a veces es mas dificil ganarse a si mismo que al oponente , muchas veces nos desconcentramos , o queremos proponer un juego que no corresponde , o que es mediocre para lo que el equipo da , pero la realidad es que el otro dia se jugo muy bien , no se sobro al rival , se impuso un juego a base de pases que dio resultado , creo que el resultado habla por si mismo.

- En cuanto al rival de mañana, el clasico, sabemos que has tenido inconvenientes con jugadores del equipo rival, influira algo en tu rendimiento?
MAGOO:Pregunta picantona , creo que yo me busco el odio de los oponentes a veces por la cantidad de patadas que reparto , algunas veces intencionales , y otras de brusco , pero bueno , yo no juego para hacer amigos , tampoco aspiro a ser un hijo de puta , pero solo me importa equipinho y mis compañeros de equipo , al unico que realmente respeto del talla es a facu , pero los demas son rivales y los voy a parar como sea .
En cuanto a inconvenientes puntuales con "algunos jugadores fue enterarme que hablaron por detras , pero si no tienen coraje para hablar de frente no me voy a hacer problema".
el rendimiento va a ser el mismo de siempre.

- Palabras fuertes. Bueno la ultima es saber como ves al equipo de mañana, ya que faltan jugadores como becerra y otros lesionados.
MAGOO: Bueno , ya sabemos bien lo que significa becerra para equipinho , sin dudas puede sentirse su ausencia , pero eso esta lejos de que equipinho no haga un buen partido .
Creo que tenemos un equipo superior que si propone un buen juego puede hasta golear , solo hay que ser seguros ,y tenernos fe igual , tal vez haya menos lujo , pero lo que importa es ser efectivos , por mi parte tratar de no tirar pelotasos innecesarios , juagr mas con los mediocampistas y los delanteros , ademas van a jugar lea,ambrosio,lalo,eric,tute,nacho (de los confirmados) que son muy buenos jugadores.
Finalizo esto diciendo que equipinho va a jugar un buen partido y no tengo ningun miedo en decir que vamos a ganar.

- Muchisimas gracias magoo, estas fueron las palabras del defensor de equipinho.


...................................................................


Entrevista a Ignacio Manuel defensor y mediocampista, en este caso arquero de Equipinho.

- Buenas noches nacho,para arrancar con esto te quiero pedir que me hables de tu lesion o molestia por la cual vas a ocupar el puesto de arquero que normalmente no es el tuyo.
NACHO: muy buenas noches, la lesion que me dejara apartado del mediocampo y me hara ocupar el arco se debe a que en el partido frente a canelon faltando 15 minutos corriendo a uno de los rivales apoye mal mi pie izquierdo, me lo doble, inmediatamente tuve que dejar el campo de juego e irme a las duchas porque el dolor era insoportable. ahora lo estoy tratando, esta mejor y creo que lo menos que puedo hacer para aportar apoyo al equipo es ir al arco.

- Bueno , se va a reconocer sin dudas el buen gesto de ir al arco igual.En cuanto al equipo , teniendo en cuenta las ultimas actuaciones , hablame de los puntos fuertes y los puntos flojos que hay que mejorar del conjunto aurinegro.
NACHO: De todas formas refiriendome al lo del arco, supongo que podre ingresar en los ultimos 20 o 30 min para ir sumando minutos a mi recuperacion. Los puntos fuertes creo que son la eficacia que tenemos arriba para lograr convertir goles y quiza los puntos flacos que en el equipo es la falta de estado fisico en algunos y pifias y pocas ganas de mejorar que tienen otros, pero de todas formas creo que tenemos un gran medio campo y frente de ataque y una defenza buena que saca y pone lo que hay que poner, al equipo le tengo mucha fe y si es por el ultimo partido frente a canelon creo que no hay que mejorar nada y seguir jugando asi. Quiza faltan jugadores buenos como becerra pero creo que los reemplazos que son ambrosio y lalo son muy buenos porque tienen mucha experiencia para este tipo de partidos quizas no tanto estado fisico pero si mucha experiencia y creo que le va a servir al equipo

- Metiendome en un terreno un poco mas picante , El partido de mañana , ¿es un clasico? , explicame el porque de tu respuesta.
NACHO: Si siempre estos partidos son tomados como clasicos, para mi todos los partidos son clasicos y los quiero ganar todos, pero este es especial debido a lo que hay en juego y las gastadas que pueden llegar a venir luego. De todas formas creo que por mas que mañana gane el tallarin creo que la paternidad seguira extiendo mucho tiempo mas..

- Aja , eso quiere decir que el clima de clasico existe , bueno cerrando esto te voy a pedir que me digas que expectativas tenes para el partido de mañana , y como se va a vivir teniendo en cuenta que no es un amistoso y se juega por algo.
NACHO: Si siempre son clasicos y mas partidos de este calibre, para mañana lo veo con mucha fe y una gran ilusion para poder ganar este torneo y comenzar a formar la historia de Equipinho que creo que esta para grandes cosas. El partido de mañana es un gran paso para formar la historia de este club y me siento orgulloso de ser parte de esto.

- Muchas gracias nacho , estas fueron las declaraciones de quien va a ocupar el arco mañana. Volvemos a estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario